lunes, 31 de marzo de 2008

Perdimos de Visitante

Jugando de visitante en la Pedregaleña el Tauro nos derroto 2 a 0 y de paso perdimos el liderato del torneo apertura Copa Cables and Wireles.
en otro resultados el Alianza le gano al Árabe Unido 2 a 1, El Chepo dio cuentas del Chiriqui de Visitante 1 a 0, En el Clásico del Pueblo el Plaza empato con el Chorillo 1 a 1, y el varaguense empato con el San Francisco 2 a 2.
con este resulatdos quedamos con 10 puntos al igual que el Arabe Unido y el San Francisco, la proxima fecha se juagara con el Atletico Chiriqui.
En el torneo reserva perdimos por goleada 7 a 1 y marchamos de ultimo en la tabal de posiciones con 1 solo punto.

jueves, 27 de marzo de 2008

Somos Los lideres

En la quinta fecha del torneo Apertura de Anaprof 2008, y ante casa llena con el Apoyo de la barra de los 300. los académicos del Sporting le ganaron a Chorillo 1 a 0, con gol al minuto 88 de Francisco Garcia.
con este resultado quedamos con 10 puntos y somos lideres generales.
en otro resultados el Plaza Amador le gano la Veraguense 1 a 0, El Árabe unido le gano al Tauro 1 a 0 , los del Chepo golearon al Alianza 5 a 1 y San Francisco 1 a 0 al Chiriqui.

Firmamos un Empate

En la cuarta jornada del Torneo Apertura de Anaprof los Académicos empataron 0 a 0 con los trigrillos del Chepo, en un partido muy aburrido segun los entendidos. con este resultado los de la Academia suman 7 puntos.
en otros resultados El Tauro vence al Alianza 3 a 2, Atlético Veraguense empata a Árabe Unido 1 a 1. Los del Chorillo le ganaron al Chiriqui 4 a 1, Mientra que el San Francisco Empato con el Plaza 0 a 0.

en la división de reserva el Chepo nos gano 1 a 0

jueves, 13 de marzo de 2008

Resusltados Jornada 3 de torneo Apertura de Anaprof 2008

Ante casa llena y una barra enardecida, los académicos le ganaron 3 goles a 1 al equipo de Alianza, fue un juego interesante ya que el Alianza cuenta con el artillero del torneo Cesar Medina; aunque consigio un gol, desperdio otro de tiro penal, los goles de los académicos fueron obra de Federico Marines al minuto 12, Luis Morales a los 38 y Luis Rodriguez en tiempo de reposición, descontó por el alianza Cesar Medina a los 10 minutos
En otros resultados Veraguense le quito el invito al Chiriqui 2 a 1, Árabe Unido se Impuso a Chepo 2 a 1, Chorrillo empato con San Francisco 0 a 0 y Plaza Amador dio Cuenta del Tauro 1 a 0
en el torneo reserva empatamos 2 a 2 con el alianza

lunes, 3 de marzo de 2008

Resultados de la 2da Jornada Torneo Apertura 2008

Jugando en el Estadio Armando Dely Valdes, este Viernes 29. El equipo de Casa el Deportivo Árabe Unido venció 2 goles a 1 al Sporting.
Con gol a los 2 minutos el Colombiano Sergio Guzmán abrió el marcador y al minuto 9 Luis Morales empato el Marcador, pero al minuto 55 Eduardo Mctattgart, de penal puso la cuenta definitiva.
En otros resultados San Francisco vencio al Alianza 4 a 3, El Chiriqui empato con el Plaza amador 1 a 1, Chorrillo empato con el Atlético Veraguense 1 a 1, El Chepo empato con el Tauro 1 a 1.
En el Torneo reserva perdimos 4 a 1 frente al Arabe Unido