lunes, 28 de abril de 2008

Nos comieron los Tigrillos

Bajo un incesante sol los Tigrillos de Chepo nos Ganaron 2 a 0 con goles de Delano Welch a los 69 minutos y de Carlos Martines a los 79 minutos.
Pero, quedamos de líder ya que el Plaza Amador empato 0 a o con el San Francisco, el Tauro venció 2 a 1 al Alianza, El Chorillo empato en Boquete con el Chiriqui 0 a 0.
Tras 11 fecha esto no deja con 17 puntos y todavia en la punta de la tabla.
Mientras que en la Reserva el Chepo nos venció 5 a 2.
La proxima Jornada estremos libres

lunes, 21 de abril de 2008

No Nos para Nadie

Jugando de Visita en el Camping Resort el sporting 89 le gano 1 a 0 al Alianza Fc con gol de camerino de Ricardo Phillips a los 2 minutos este triunfo le aseguro al Sporting ser lider absoluto del Torneo Apertura de ANAPROF 2008.
En otros encuentros el Veraguense empató con el Chiriqui 1 a 1, Los Monjes empataron con el Chorrillo 2 a 2, mientras que el Arabe unido hizo valer su condicon de local ganandole al Chepo 1 a 0.
En el Torneo reserva empatamos con el alianza 1 a 1.
El proximo partido jugaremos con El Chepo

jueves, 17 de abril de 2008

Somos Los Únicos Lideres de Anaprof

Ante casa totalmente abarrotada y con la barra de los 300 y las belleza FP. El Sporting 89 se convirtió en el único lider del torneo Apertura Copa Cables and Wireles 2008 al empatar con el Árabe Unido 1 a 1 con goles del Sporting de Federico Marines a los 66 minutos y por los Árabes Antony Basil a los 37 minutos.
con esto el Sporting queda con 14 puntos tras nueve jornadas completas.
a Primera Hora en el mismo escenario, El Bernardo Candela Gil, El Tauro derroto al Chepo 3 a 2.
El Atlético Chiriqui derrotó al Plaza Amador 2 a 1 y el Veraguense derroto al Chorillo 1 a 0.

lunes, 14 de abril de 2008

Golpeamos al Campion y le quitamos el invicto





En un emocionante partido de principio a fin el Sporting 89 le quito el invicto al San Francisco 2 goles a 1 con goles de Edwin Antero al minuto 26 fue un golazo de lujo. a los 42 Cristóbal Tenorio anoto el segundo para el sporting. Por los derrotados anoto Alberto Zapata a los 7 minutos con este resultado el sporting se pone a la cima nuevamente del Torneo Apertura de Anaprof.

cabe recalcar que la figura del partido fue el Portero del Sporting Geovani Gutierrez que atajo todo lo que le tiraron los monjes. Hay que comentar que los Academicos jugaron con bonito uniforme.


Fue una buena victoria y por supuesto que estamos allí para disfrutarla

En otros partidos el Tauro Venció al Atlético Veraguense 2 a 1 alli mismo el Proyecto Gol.

El Alianza Empato a 1 con el Plaza Amador. los Chiricanos siguen golpeando a los Grandes Ya que vencieron a domicilio al Árabe Unido 2 a 1. Mientras que los Triguillos del Chepo empataron con el Chorillo 1 a 1.

en el Torneo Reserva el San Francisco nos venció 5 a 1.


la próxima Fecha jugaremos con el Árabe Unido en el Candela Gil.

lunes, 7 de abril de 2008

Proximo Partido


El Sábado 12 de abril de 2008 tenemos un duro compromiso con el San Francisco en el estadio Virgilio Tejeira. Por lo que invitamos a todos los académicos a ir al estadio y apoyar al Sporting y demostrar que somo un solo equipo

Nos sorprendieron los chiris

La lucha por el primer lugar del Torneo Apertura de Copa Cable and Wireles de Anaprof 2008. cada día se pone mas intensa.
El viernes jugando de local el Atletico Chiriqui Nos sorprendio derrotandonos 2 a 1. con goles de Catalino Smith a los 44 minutos y Clive Trotman a los 52 minutos. descontó por los académicos el refuerzo colombiano Edwin Antero a los 80 minutos. a Pesar de esto Continuamos con 10 puntos.
Y el proximo juego sera con el San Francisco en el proyecto Gol " Estadio Virgilio Tejeira".
en otros partidos el Plaza le gano la Árabe Unido 1 a 0, San Francisco le gano al Tauro 3 a 1, Chepo derroto al Atlético Veraguense 3 a 1.
En la tarde del lunes el Chorillo derroto al alianza 2 a 0