miércoles, 28 de mayo de 2008

Nos quedamos

En el partido de ida de las semifinales Anaprof el Tauro mostró su calidad y su condición de local y venció 2 a 0 al Sporting 89 San Miguelito. en un partido donde los taurinos no regalaron nada y no dejaron que los acdemicos desarrollaran su buen Fútbol.
El Tauro aprovecho su experiencias en estas condicones y demostro que tiene casta de ser un equipo grande.
Fue un juego donde las barras tanto del Sporting 89 San Miguelito Los 300 y la Albinegra del Tauro no dejaron de apoyar a sus respectivos equipo.
El Tauro golio por intermedio de Alonso Blackburn y Eric Quiros y acompañara al San Francisco en la Final del Torneo Apertura 2008 de Anaprof.
Al Sporting 89 San Miguelito solo les queda seguir trabajando para el clausura, a los directivos buscar mas patrocinadores e ir armando un equipo mas organizado de lo que ahora tenemos. a la Fanaticada ir integrando mas y mas personas que quieran el futbol y que crean en el Sporting 89. para que las barra de los 300 cresca y por que no salgan otras barras y apoyemos el futbol nacional y olvidemos el futbol de otras latitudes que en nada beneficia el local. Soñamos con Sudafrica 2010 estonces hay que cambia de pensamiento y apoyar al 200% a los clubes que tenemos y en vez de criticarlos apoyarlos en toda las actividades que realizan e incentivar a los demas clubes sean chicos o grandes a proyectarse y asi todos juntos evhar para adelante el futbol panameño.

miércoles, 21 de mayo de 2008

En el ultimo minuto

Como siempre ante una nutrida fanaticada El sporting realizo su primer juego de las semifinales del torneo apertura de Anaprof. Fue un juego intenso de principio a fin donde la demostración de ganas de triunfar estuvieron en todo momento.
La emoción continuaba pero el gol faltaba, parecia que nunca llagaria y cuando todo estaba practicamente terminada aparacecio Edwin Aguilar con el único gol que terminaria el partido a favor del Tauro Fc.
La revancha sera este domingo a las 4 de la Tarde y no podemos de edejar de apoyar al Sporting
Muchachos a remontar y a ganar que este año seremos los campiones ya es hora
animo y arriba que si se puede. y en la Pedregaleña Vamos a Vencer
Sporting 89 SM Campion 2008

lunes, 12 de mayo de 2008

Clasificamos

Ante la agonía y la desesperación que se tenia por la ultima fecha de la ronda regular del Torneo Apertura de Anaprof los académicos del Sporting 89 sacaron su casta y vencieron 5 a 2 al Atlético Veraguense y de paso Clasifico a las semifinales del Torneo.

Fue un encuentro muy disputado donde se jugaba la clasificación.

Ante casa repleta lo único que podía hacer el Sporting era golear al veraguense porque el Árabe Unido estaba ganando por dos goles.

La expectativa era grande y el tiempo seguía corriendo, el nerviosismo en la fanaticada era evidente, pero nunca dejo de apoyar al equipo y cuando termino el juego la noticia era que habíamos clasificado. Caras de emoción lágrimas y llanto se apoderaron de los jugadores y de la directiva y de nosotros los fanáticos, eran lágrimas y llanto de alegrías, pues cumplimos nuestro sueño de clasificar y gracias a la tenas destreza y actitudes de los jugadores
Los goles del Sporting fueron obra de Luis Rodriguez a los 13 y a los 91 ( este ultimo fue el de la clasificación) también anotaron Luis Valderama a los 36, Luis Morales a los 66 y Osvaldo Solanilla a los 81, mientras que los del Ateltico Veraguense fueron de Neftali Diaz a los 44 y Cristian Vega a los 58.
En otros resultados el Árabe le gano al San Francisco 2 a1, Chepo empato a 0 con el Plaza Amador, Mientras el Alianza se despidió con honor al golear 6 a 1 al Chiriqui, y el Tauro empato a 1 con el Chorillo.
Los 4 Clasificado son:
Tauro Fc
San Francisco
Chepo FC
Sporting 89 SM
El proximo juego es contra el Tauro.
Todos los rojinegros a apoyar al equipo que se lo merecen
Sporting Campeón

lunes, 5 de mayo de 2008

Se nos complica la Clasificación

Después de dos derrotas seguida en nuestra casa, existe la posibilidad de que quedemos fuera de la clasificación a las seminifinales del torneo Apertura de Anaprof 2008.
Este Viernes Los toros de Pedregal nos ganaron 3 a 2 en un partido con un periodo para cada uno donde el Tauro inico ganando 3 a 2 y luego los academicos reacciónaron pero el tiempo no les alcanzo los Taurinos goleron por intermedio de Edwin Aguilar a los 6 y 30 minutos y Reggie Arosemena a los 22 minutos y los del Sporting SM por medio de Luis Rodriguez a los 46 minutos y Luis Valderama a los 71 minutos. Este juego le permitio al Tauro ser el primer Clasificado a las semifinales.
En otros encuentro el San Francisco Clasifico derrotando al Veraguense 2 a 1, mientras que el Arabe Unido sigue en la pelea al derrotar 2 a 1 al Alianza y Plaza Amador goleo a domicilio al Chorillo y practicamente lo deja fuera de la clasificación.
En la Categoria de reservas no levantamos cabeza y perdimos 5 a 0 ante el Tauro
El Proximo Encuentro es vital para las aspiraciones de entrar entre los 4 y nos enfrentamos al Veraguense. Invitamos a los fanaticos del Sporting a acompañar y animar el equipo.