lunes, 16 de marzo de 2009

Estamos puntuando

Después de arrancar el torneo Copa Digicel apertura 2009, los académicos han agarrado el paso y en los últimos 2 juegos han obtenido 4 puntos de 6, el ultimo lo concigieron frente al Atletico Veraguense este fin de semana que empataron 1 a 1 en Santiago. con este punto quedamos con 4 puntos.
En otros resultados el Sorprendente Atlético Chiriqui le esta poniendo salsa al torneo ya que venció al San Francisco 3 a 0 en tierras altas, y sigue invicto y sin goles en contra y comanda la tabla con 9 unidades; el chorrillo goleo al plaza 5 a 1, mientras que el Chepo obtuvo su primer punto al empatar con el Árabe Unido y el Tauro venció al Alianza 2 a 1.
Hasta el momento se esta desarrollando una buena liga, donde los equipos no tradicionales quieren hacer la diferencia y esto es positivo para la Liga de Fútbol Panameño, ya que atrae la atención a la empresa privada y nosotros los fanáticos. Solo nos queda seguir apoyando LFP que va por un buen camino.

lunes, 2 de marzo de 2009

Iniciamos con el pie Izquierdo

El inicio de la temporada apertura del Fútbol no aficionado panameño. El Sporting Sm incio con derrota al caer a manos del Campeón Árabe Unido 1 a 0. El encuentro fue disputado en el estadio Armando Dely Valdes de la Costa Atlántica en el partido que arrancaba el torneo apertura 2009 Copa Digicel.
En otros encuentros El Chiriqui le gano al Chepo 1 a 0, mientras que el Veraguense le gano al Alianza 4 a 3, Tauro empato con el Chorrillo 1 a 1 y los monjes de San Francisco relleno al Plaza 5 a 0.
Esta Campaña los equipo están parejos así que se baticina una lucha sin cuartel entre los diez equipos por lograr el titulo.