miércoles, 28 de mayo de 2008

Nos quedamos

En el partido de ida de las semifinales Anaprof el Tauro mostró su calidad y su condición de local y venció 2 a 0 al Sporting 89 San Miguelito. en un partido donde los taurinos no regalaron nada y no dejaron que los acdemicos desarrollaran su buen Fútbol.
El Tauro aprovecho su experiencias en estas condicones y demostro que tiene casta de ser un equipo grande.
Fue un juego donde las barras tanto del Sporting 89 San Miguelito Los 300 y la Albinegra del Tauro no dejaron de apoyar a sus respectivos equipo.
El Tauro golio por intermedio de Alonso Blackburn y Eric Quiros y acompañara al San Francisco en la Final del Torneo Apertura 2008 de Anaprof.
Al Sporting 89 San Miguelito solo les queda seguir trabajando para el clausura, a los directivos buscar mas patrocinadores e ir armando un equipo mas organizado de lo que ahora tenemos. a la Fanaticada ir integrando mas y mas personas que quieran el futbol y que crean en el Sporting 89. para que las barra de los 300 cresca y por que no salgan otras barras y apoyemos el futbol nacional y olvidemos el futbol de otras latitudes que en nada beneficia el local. Soñamos con Sudafrica 2010 estonces hay que cambia de pensamiento y apoyar al 200% a los clubes que tenemos y en vez de criticarlos apoyarlos en toda las actividades que realizan e incentivar a los demas clubes sean chicos o grandes a proyectarse y asi todos juntos evhar para adelante el futbol panameño.

No hay comentarios: