miércoles, 16 de julio de 2008

Estamos Listos para el Clausura

El Sporting 89 de San Miguelito se encuentra Listo Para el torneo Clausura 2008 de ANAPROF que arranaca este viernes 25 de julio en el Estadio Bernardo Candel Gil a las 8:00 p.m. La Apertura sera con el Club Atletico Veraguense .
Los Academicos Vienen con todo para este torneo y se reforzaron con el guardameta Oscar Emilio Macfarlane, tambien esta de regreso Anthony Basile, quienes junto a Luis "Pito" Rodriguez, Ricardo " Paton" Phillips, el colombiano Edwin Antero, y el prometedor Federico Marines, prometen tener un exitosa campaña para el Clausura.
Asi que le damos un expresión de motivación y que siga adelante que en el Clausura, seremos los Campeones.
Para este ezfuerzo es nacesario la unidad entre los directivos, los patrocinadores, los jugadores y por su puesto la fanaticada.
A la barra de los 300 que sigan adelante y insentiven a mas fanaticos para que se unan a sus filas.
A los demas fanaticos que funden su propias barras y asi todos contribuir a fortalecer el club y que entiendan que la unica manera de que Panamá este en un mundial es apoyando a la ANAPROF, olvidense de la liga Española, que en nada beneficia el futbol panameño.
Es hora de dar un nuevo giro al futbol panameño y que la fanaticada se meta de lleno a apoyar a todos los equipos que hay en Panama sea la liga que sea. Para que el dia manaña cosechemos los frutos de un futbol de avanzada.
A los directivos mas Marketing para el club y que ponga punto estrategicos la venta de t-shirt, llaveros, y otros detalles de club.
Desde Cocle, seguimos confiando en el Sporting.
Animo muchachos que el triunfo es nuestro.
Sporting 89 San Miguelito por siempre.

1 comentario:

joeelpolentero dijo...

Hola soy de Argentina, y les escribo con el fin de comprar o canjear, una camiseta de Sporting 89, por alguna de mi pais.-Gracias.-
Fidel

joeelpolentero@yahoo.com.ar