miércoles, 13 de agosto de 2008

Y entonces

En la tercera jornada del fútbol que Importa La Anaprof, volvimos a perder con casa llena, esta vez frente al San Francisco 3 a 1. Los académicos pasan por un mal momento lo que le costo el puesto al técnico salvadoreño Edgardo Lopez.
Estamos en un situación difícil ya que solo tenemo 1 punto y marchamos de Noveno, y lo mas preocupante es que solo tenemos un gol a favor.

Pero esto no ha terminado y tenemos casta para reivindicarnos faltan 15 jornadas y todo puede pasar, desde aquí animo muchachos que la fiesta ahora es que esta empezando.


En otros partidos los Aliancista le ganaron al Plaza 3 a 0, El Chiriqui empato a 2 con el Chorrillo, Tauro venció al Árabe 2 a 1 y el Atlético Veraguense venció 2 a 1 a los tigrillos del Chepo.

La próxima jornada jugaremos con el Tauro

En la Copa PEPSI de las reservas le ganamos 1 a 0 al San Francisco y seguimos invictos en el Primer Lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un exjugador del club q tube la dicha de jugar en la final de sugunda 96-97 los recuerdo con mucho carino y aprecio animo equipo por q son un club grande q produce frutos trabajen con el corazon el la mano y piensen q cada juego venidero es una final q dios los bendiga hoy y siempre Att Juan Carlos Fernandez Costa Rica