martes, 29 de enero de 2008

Bienvenidos al Blog de Fanaticos Coclesanos del Sporting 89

El avance del Fútbol Panameño ha sido grande en los últimos, y es necesario que nosotros los fanáticos de una u otra manera apoyemos a nuestros equipos. y dejemos de lado el hecho de que solo tengamos a ídolos o equipos a extranjeros como el caso de la liga española, o la liga inglesa: creemos que es hora que empecemos a creer en nuestros jugadores en nuestros equipo y apoyarlo en lo que podamos para que cuando estén jugando en el extranjero nos sintamos orgullos y decir que contribuimos con un granito de arena para que esto sucediera. Hay que apoyar a la Anaprof en todas las categorías, aunque sabemos que tiene sus cosas malas, pero que en fin es la liga donde se forman jugadores que después son selección nacional. El sueño de ir a un mundial despenderá de nosotros los fanáticos, porque si no apoyamos a la liga que debe importarnos que es la Anaprof entonces sentiremos el orgullo de ser parte de ese proyecto.
desde aquí hacemos un llamado a fanáticos, empresas, políticos y gente en particular para que apoyemos a los equipos de Anaprof y los de primera A.; ya sea patrocinandolos, yendo a los estadios o de alguna otra manera y de una vez por toda acabemos con el consumísmo de otras ligas y nos enfoquemos en lo nacional.
A los directivos de los equipos que se arriesguen a mercadear sus equipos, ya sea con la camiseta, u otros implementos para que nosotros los fanáticos empecemos a adaptarnos y consumir lo nuestro.
Al Sporting desde Coclé, estaremos pendiente de su desenvolvimiento y estaremos con ustedes en las buenas y las malas. animo muchachos, disciplina, valor y entusiasmos. Para que muy pronto seamos campeón de Anaprof.

No hay comentarios: