martes, 29 de enero de 2008

Nuevo formato en Anaprof para torneo aprtura 2008

Para el torneo apertura 2008 Copa Cable & Wireless, se utilizara el sistema de 2 grupos donde el grupo A esta conformado por Tauro, Deportivo Árabe Unido, Sporting 89, Alianza y Chepo, mientras que en el grupo B esta San Francisco Fc, Atlético Chiriqui, Atlético Veraguense, Plaza Amador y Chorrillo.
Jugarán todos contra todos a 2 vueltas y un juego intergrupos. En la semifinal se enfrentarán el 1 con el 4 y el 2 contra el 3.
Este torneo s eincia el 22 de febrero y se extenderá hasta el 1 de junio, paralelo a ello se jugaran el torneo de segunda divisón y los de reserva.
Hay que destacar que el San Francisco jugara en el Complejo Virgilio Tejeira o Proyecto Gol, mientras que el Atlético Chiriqui lo hará en el estadio de Boquete, pro remodelación de sus estadios.

1 comentario:

joeelpolentero dijo...

Hola amigos, tengo el agrado de dirigirme a uds. desde Argentina, el motivo es para que me asesoren como puedo hacer para adquirir o canjear una camiseta rojinegra del Sporting, les aclaro que esta peticion tiene un motivo benefico, que seria largo de comentar, pero que en otra oportunidad se los hare conocer.- Gracias por todo y espero vuestra respuesta.-
Fidel