lunes, 5 de mayo de 2008

Se nos complica la Clasificación

Después de dos derrotas seguida en nuestra casa, existe la posibilidad de que quedemos fuera de la clasificación a las seminifinales del torneo Apertura de Anaprof 2008.
Este Viernes Los toros de Pedregal nos ganaron 3 a 2 en un partido con un periodo para cada uno donde el Tauro inico ganando 3 a 2 y luego los academicos reacciónaron pero el tiempo no les alcanzo los Taurinos goleron por intermedio de Edwin Aguilar a los 6 y 30 minutos y Reggie Arosemena a los 22 minutos y los del Sporting SM por medio de Luis Rodriguez a los 46 minutos y Luis Valderama a los 71 minutos. Este juego le permitio al Tauro ser el primer Clasificado a las semifinales.
En otros encuentro el San Francisco Clasifico derrotando al Veraguense 2 a 1, mientras que el Arabe Unido sigue en la pelea al derrotar 2 a 1 al Alianza y Plaza Amador goleo a domicilio al Chorillo y practicamente lo deja fuera de la clasificación.
En la Categoria de reservas no levantamos cabeza y perdimos 5 a 0 ante el Tauro
El Proximo Encuentro es vital para las aspiraciones de entrar entre los 4 y nos enfrentamos al Veraguense. Invitamos a los fanaticos del Sporting a acompañar y animar el equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien todos al estadio que los necesitamos.