martes, 2 de septiembre de 2008

Ahora si agarramos el Ritmo

Después de tanto luchar en casa, pareciera que fuera de ella nos va mucho mejor y esto lo refleja el partido por la quinta fecha del torneo clausura de Anaprof. Donde nos destapamos y le ganamos 5 goles a 1 al Chorrillo Fc en su Propia Casa.
Ángel Luis "Pito" Rodríguez fue la gran figura del campo. abrió el marcador, a los 43', y dos minutos más tarde Multon Charles, para el segundo. En el tiempo de complemento, los académicos se agrandaron, y anotaron tres tantos: Cuando Luis Carlos Ovalle a 81' y 84' y Jairo Yao a los 88'. Por el Chorrillo anoto.
En Otros resultados Alianza empató a 2 con el Veraguense, Tauro Vapuleo al Chiriqui 5 a 0, mientras que el Plaza Amador salio de la sequía de goles y le gano al Chepo 2 a 0, mientras que el Árabe Unido venció 3 a 0 al San Francisco.
En el Torneo de reserva los Academicos siguen sin perder y empataron a 3 con el chorrillo y siguen de lideres con 14 puntos.
La próxima Fecha jugaran con el Atlético Chiriqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba muchacho, ahora es que empezamos, agarrence otros equipos que vamos con todo.

Sporting Campeon....

joeelpolentero dijo...

Hola, soy de Argentina, y por una razon benefica estoy buscando una camiseta de Sporting 89, si alguien me la puede acercar, yo se la canjeo por una de mi pais.-Gracias.-Fidel.-

joeelpolentero@yahoo.com.ar